Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Pulsera de la Familia

Cantidad de Stock Disponible: 29

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 40,00 €

Precio especial: 29,99 €

Cantidad:

La Pulsera de la Familia es una perfecta combinación de cloisoné, ágata azul facetada, perlas barrocas y cristal de roca, destacando el árbol de la familia y el corazón grafiado con la palabra "AMOR", símbolo del amor por los nuestros.

La Pulsera de la Familia es una perfecta combinación de cloisoné, ágata azul facetada, perlas barrocas y cristal de roca, destacando el árbol de la vida y el corazón grafiado con la palabra "AMOR", símbolo del amor por los nuestros.

El Papa Francisco siempre nos habla de la familia como el auténtico valor y pilar de nuestra sociedad. Por eso en 13TV queremos hacerle nuestro homenaje con esta preciosa pulsera de perlas barrocas, ágatas, swarosky elemments.

Como complemento lleva el Ángel de la Guarda y este charm del Árbol de la vida que simboliza la fortaleza del verdadero amor de la familia.

Materiales:

  • Piedras naturales: cloisoné, ágata facetada, perlas barrocas y cristal de roca.
  • Ángel de la Guarda
  • Árbol de la vida
  • Acero inoxidable
  • Aleación de metales

Incluye:

  • Tarjeta con poema de la familia

Mi familia es como un árbol que echa raíces profundas en la tierra fértil. Crece hacia el cielo firme y seguro, sabiendo que un nuevo amanecer traerá los rayos de sol y la lluvia que nuestro Padre nos regala para seguir creciendo.

 Nuestro Padre protege al árbol en los crudos inviernos, cuando las ramas son azotadas por el invierno fuerte, las tormentas y los rayos y hace que todos juntos superemos los problemas y los peligros con la fuerza de nuestro amor y el suyo.

Así es mi familia, con nuevos miembros que nacen y crecen para asegurarnos de que dejaremos huella, que el tronco del que nacieron es firme y fuerte y nos dio su vida para continuar creciendo rodeados de su gran amor.

"La verdadera alegría que se disfruta en familia no es algo superficial, no viene de las cosas, de las circunstancias favorables... La verdadera alegría, viene de la armonía profunda entre las personas, que todos experimentan en su corazón y que nos hace sentir la belleza de estar juntos, de sostenerse mutuamente en el camino de la vida" -- SS Papa Francisco

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.