Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Pulsera salvavidas. Ideal para evitar ahogos

Cantidad de Stock Disponible: 20

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 69,95 €

Precio especial: 59,95 €

Cantidad:
0 0

Pulsera salvavidas que te ayudará a mantenerte a flote con solo tirar de una palanca ya que automáticamente se inflará una bolsa su aire. Incluye brújula, silbato y dos cápsulas de CO2.

La pulsera de seguridad es un dispositivo de auto-rescate que salvará muchas vidas. Esta pulsera puede convertirse en un dispositivo flotante con sólo tirar de la correa.

Esta pulsera salvavidas es como un reloj de pulsera y se activa pulsando una palanca que dispara una carga de dióxido de carbono que infla un flotador en menos de un segundo. El sistema es el mismo que el de los salvavidas que están disponibles en los aviones, y aunque su tamaño es pequeño, es capaz de mantener a salvo a un adulto.

Esta pulsera salvavidas es un gran flotador para surfistas, nadadores o personas que realizan actividades acuáticas como disfrutar de la pesca, tour en kayak,… ya que la seguridad es lo primero.

Con esta pulsera inflable no tendrás que preocuparte por acciones desafortunadas mientras disfrutas de tus deportes favoritos en el agua, ya que si sientes que estás en peligro, simplemente tendrás que tirar de la palanca y una bolsa de aire saldrá inmediatamente para ascenderte a la superficie.

Esta acción hará que el aire comprimido en el brazalete se hinche rápidamente para ayudar a los usuarios mientras esperan al equipo de rescate.

Para personas de hasta 130 kilogramos.

Si desea cápsulas de CO2 adicionales pulse aquí.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.