Esta semana:

CONTACTA :

902 180 190

Mi carrito

0

Quienes somos

 

Desde 1990 PUBLIPUNTO INTER-SHOPPING se ha consolidado como la empresa líder de tele-tienda en radio, televisión y catálogo para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Viajamos constantemente por los cinco continentes para ser los primeros en poder ofrecerles las últimas novedades del mercado mundial. Un gran equipo humano hace posible que nuestra empresa se supere constantemente ofreciendo el mejor y cuidado servicio a nuestros más de 4.000.000 clientes a través de las tecnologías de última generación.

Tenemos presencia en el mercado europeo, Estados Unidos y América del Sur y recientemente hemos incorporado una unidad permanente de compras directo de fábrica en Hong Kong, para ofrecerles los mejores precios a ustedes.

Disponemos del más avanzado sistema de logística propia integrada, que nos ha permitido entregar todos nuestros pedidos en 24 horas, para que ustedes no tengan esperas innecesarias. La solvencia de PUBLIPUNTO INTER-SHOPPING, así como el rigor y la seriedad en el trato con nuestros clientes y proveedores, la han hecho acreedora de numerosos premios y distinciones por parte de organismos oficiales, Club de Marketing y asociaciones de consumidores.

En 1996 fuimos los pioneros de tele-tienda en INTERNET, hoy muchos años después, renovamos la ilusión y apostamos por seguir manteniendo la confianza de nuestros viejos y nuevos clientes. ¡Está usted en su casa…! ¡Pase, visítenos! y si puede… ¡compre!

Estoy seguro que no le vamos a defraudar.

Director General: Ramiro López

Datos legales:

Comercial de Publicidad Publipunto S.L.U.

* Inscrita en el Registro Mercantil de Albacete del 10 de Noviembre del 2010. Tomo: 792. Libro: 556. Folio: 7. Seccion: 10. Hoja: AB-3009
* C.I.F. B-02166494
* Direccion: Publipunto Intershopping, Paseo de la Cuba nº 16, Entreplanta, 02005, Albacete - España
* Email: atencionalcliente@publipunto.com
* Teléfono: 902 180 190
* También puedes escribirnos desde nuestra página de contacto.