Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Quienes somos

 

Desde 1990 PUBLIPUNTO INTER-SHOPPING se ha consolidado como la empresa líder de venta a distancia en radio, televisión, off line y on line para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Viajamos constantemente por los cinco continentes para ser los primeros en poder ofrecerles las últimas novedades del mercado mundial. Un gran equipo humano hace posible que nuestra empresa se supere constantemente ofreciendo el mejor y cuidado servicio a nuestros más de 2.500.000 clientes.

Tenemos presencia en el Europa, Estados Unidos, América del Sur y recientemente hemos incorporado una unidad permanente de compras en Hong Kong.

Disponemos del más avanzado sistema de logística propia integrada, que nos ha permitido entregar todos nuestros pedidos en 24 horas.

 

La solvencia de PUBLIPUNTO INTER-SHOPPING, así como el rigor y la seriedad en el trato con nuestros clientes y proveedores, nos han hecho merecedores de numerosos premios y distinciones por parte de organismos oficiales como el Club de Marketing, asociaciones de consumidores y hemos sido galardonados con 3 antenas de oro y 2 antenas de plata concedidas por la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión.

Hoy, 25 años después, renovamos cada día la ilusión y apostamos por seguir manteniendo la confianza de nuestros antiguos y nuevos clientes. Pase, visítenos y… ¡compre!
¡Está usted en su casa…! 

Estoy seguro que no le vamos a defraudar.

Ramiro López

Director General