Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Tratamiento de limpieza para mamparas, ventanas y otras superficies acristaladas EnduroShield

Cantidad de Stock Disponible: 24

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 55,90 €

Precio especial: 35,90 €

Cantidad:

Artículo temporalmente agotado. Entrada inminente.


EnduroShield Hogar es un recubrimiento protector para todo tipo desuperficies acristaladas, como mámparas de ducha, espejos, ventanas, puertas de vidrio y otras superficies de vidrio laminadas.

EnduroShield Home es un tratamiento de limpieza que genera una capa protectora de ultra-larga duración invisible en todas las superficies de vidrio, lo que reduce el tiempo de limpieza hasta en un 90%. EnduroShield Home protege contra las manchas, la acumulación y aguafuerte causado por: 
      ·      residuos de jabón, aceites para el cuerpo, cal, suciedad
      ·      sal o el cloro de aerosoles.

EnduroShield es un líquido antical ideal para mamparas o superficies acristaladas, totalmente transparente, que se pulveriza sobre el vidrio y mediante una unión covalente crea la capa permanente para que las gotas de agua resbalen sobre el cristal evitando la acumulación de suciedad.

Una sola aplicación de Endurosield Hogar tiene una durabilidad de 10 años en vidrio nuevo y de 3 años en vidrio ya existente.

La aplicación consiste en un sencillo paso de pulverización de la capa protectora sobre una superficie limpia de vidrio llegando hasta sellarla permanentemente.

Actualmente está siendo utilizado por los principales fabricantes de mamparas de baño para proteger sus cristales de los agentes corrosivos y de las sales minerales que contiene el agua.

Enduroshield no es una capa tradicional que se pone sobre el vidrio, sino una adhesión química que se convierte en permanente en toda la superficie. Protege contra la corrosión y las manchas de contaminantes, incluidas las sales marinas, la polución y la cal.

El vidrio sin tratar tiene poros y, como consecuencia, absorbe contaminantes que causan su deterioro y decoloración. El deterioro de la superficie hace que la limpieza sea más frecuente y mucho más difícil. Enduroshield sella el poro ayudando a prevenir el deterioro causado por las manchas y la corrosión.

No deberá realizar sucesivas aplicaciones de mantenimiento para llegar a obtener los 10 años de duración garantizada. EnduroShieild tiene un espersor de solo dos moléculas y es completamente transparente.

Es el mejor tratamiento antical para mamparas ideal para repeler el agua y protegerlo frente a agentes corrosivos.

Los resultados en ventanas están garantizados ya que es resistente a los rayos UVA para no tener ningún tipo de degradación en la capa protectora de la superficie.

Mampara de baño

Beneficios:

  • Reduce el tiempo de limpieza hasta un 90%
  • Mayor proteccióm contra manchas, residuos de jabón o agua con nivel de cal abundante
  • Las marcas de los dedos se limpian más fácilmente
  • La superficie permanece más tiempo
  • Ahorra en productos de limpieza, solo se necesita limpiar con un paño de microfibra y jabón neutro.
  • Una sola aplicación tiene una garantía de 10 años (en cristales nuevos) y de 3 años (en cristales usados).
  • Resistente a los rayos UVA
  • Respetuoso con el medio ambiente ya que elimina la necesidad de usar productos químicos.
  • El kit cubre hasta 4 m2 o la parte interna de una mampara de baño. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.