Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Regendol Eladiet 60 Comprimidos

Cantidad de Stock Disponible: 20

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

17,29 €
Cantidad:
0 0

Regen & Dol (Regendol) es un producto basado en componentes de la matriz del cartílago articular como la glucosamina, condroitina, MSM y el ácido hialurónico, estos complementos ayudan ante el desgaste articular a los que les han añadido extractos de plantas antiinflamatorias para paliar el dolor de Huesos y ligamentos, Tendinitis, Artritis, Artrosis, Osteoartritis, Osteoartrosis

Regendol Eladiet 60 Comprimidos

La osteoartritis, artrosis u osteoartrosis está reconocida como la enfermedad articular más prevalente en todo el mundo, es una patología crónica y degenerativa, caracterizada por la pérdida gradual del cartílago. Llega a afectar a toda la articulación incluyendo el hueso subcondral, los ligamentos, la cápsula, la membrana sinovial y los músculos periarticulares.

Las articulaciones más afectadas son las caderas, rodillas, columna y manos.
La artrosis se relaciona con dolor y discapacidad funcional, estados que conducen a la reducción de la calidad de vida y al aumento de la morbilidad.
Regen & Dol (Regendol) de Laboratorios Eladiet es un producto basado en componentes de la matriz del cartílago articular como la glucosamina, condroitina, MSM y el ácido hialurónico, estos complementos ayudan ante el desgaste articular a los que les han añadido extractos de plantas antiinflamatorias para paliar el dolor.


COMPONENTES: Glucosamina vegetal, sulfato de condroitina, celulosa vegetal, metilsulfonilmetano, extracto de cúrcuma, extracto de harpagofito, ácido hialurónico, óxido de silicio, estearato de magnesio.

GLUCOSAMINA: Es el bloque de construcción básico para la biosíntesis de los glucosaminoglucanos y proteoglicanos que son los constituyentes principales del cartílago articular.

CONDROITINA: Forma parte del grupo de los glicosaminoglucanos y es uno de los principales componentes estructurales del cartílago articular.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Es un polisacárido glucosaaminoglucano presente en el líquido sinovial y el cartílago. En personas con artrosis se ha observado una disminución de sus concentraciones y de la viscosidad del líquido sinovial.

MSM (metilsulfonilmetano): Actúa como antiinflamatorio y recupera las células y el tejido dañado.

HARPAGOFITO: Ejerce una acción antiinflamatoria sobre el aparato locomotor.

CÚRCUMA: Agente terapéutico modulador de la respuesta inflamatoria.

Posologia:
Tomar de 2 a 6 comprimidos al día

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.