Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Rejuvenecedor Facial Wrinkle Eraser Pen

Cantidad de Stock Disponible: 0

Precio regular: 99,16 €

Precio especial: 28,13 €


Gana 140 puntos.

El Bolígrafo Rejuvenecedor Facial Wrinkle Eraser Pen es la solución alternativa a la cirugía de lifting facial o las inyecciones de bótox

Comprar Rejuvenecedor Facial Wrinkle Eraser Pen al mejor precio.. Con el eficaz Wrinkle Eraser Pen podrá retrasar las marcas del envejecimiento. Wrinkle Eraser Pen minimiza las patas de gallo, las bolsas y el edema palpebral, además de iluminar las ojeras y retrasar la formación de arrugas. Wrinkle Eraser Pen se sirve de la tecnología más avanzada para subministrar energía de ondas a las capas de la piel con ayuda de la esencia de recuperación ocular SDO. Wrinkle Eraser Pen dota las células cutáneas de energía y vigor, les devuelve elasticidad y aumenta el metabolismo y la microcirculación. Wrinkle Eraser Pen fomenta la producción de la enzima complementaria C8 y estimula la síntesis del colágeno de la piel. El potente Wrinkle Eraser Pen reduce, elimina y previene las líneas de expresión y las arrugas de forma permanente.
 
Características:

  • Minimiza de forma eficaz las patas de gallo, las bolsas y el edema palpebral, además de iluminar las ojeras y retrasar la formación de arrugas.
  • Del tamaño de un bolígrafo inteligente
  • Fino y fácil de llevar a cualquier parte y en cualquier momento
  • 3 opciones de energía de onda (alta, intermedia y baja) con indicador luminoso
  • Fácil de usar gracias a su botón de encendido y ajuste
  • Pila alcalina 12V incluida

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars