Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Sillón de masaje energy 3D

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Precio regular: 499,00 €

Precio especial: 349,00 €

Cantidad:

Gana 1995 puntos.

El sillón de masaje Energy 3D le ayudará a aliviar sus problemas de tensión y dolor de espalda con los cinco tipos de estimulación que incorpora: relajación, contractura, deportivo, tonificador y vibración. Además su estructura le garantiza el máximo confort al tiempo que puede transportalo cómodamente.

 

Tecnología más avanzada para aliviar sus problemas de tensión y dolor de espalda, un innovador sillón de masaje con el que podrá disfrutar de cinco tipos de estimulación diferentes: relajación, contractura, deportivo, tonificador y vibración.

Su estructura ergonómica aporta máximo confort, mejorando la postura de cuello y espalda. Mientras que su diseño compacto y ligero permite transportarlo fácilmente.

Este revolucionario sillón de masaje puede ser utilizado por personas de todas las edades,por ello, incorpora tres medidas ajustables al ancho y alto de la espalda: 20, 50 y 125 milímetros.

Su innovadora estructura de masaje ha sido desarrollada por la tecnología japonesa más vanguardista. Tanto su diseño exterior como su mecanismo interno han superado satisfactoriamente las pruebas de durabilidad y resistencia más rigurosas, obteniendo los certificados de calidad de la Comunidad Europea, FDA e ISO9001.

Puede elegir entre cuatro técnicas de masaje distintas:

-       Amasamiento: con la que se consigue descomprimir los músculos a través de la elevación y disminución de la presión en la zona a tratar.

-       Vibración: sirve para sacudir el músculo proporcionando relajación y alivio del dolor.

-       Golpeteo: que simula la percusión ágil y rápida de puños cerrados sobre la musculatura.

-       Thiatsu: técnica de origen japonesa que consiste en canalizar la energía vital del cuerpo mediante la presión en ciertos puntos clave y ayuda a mantener una correcta posición de la espalda.

El sillón de masaje Energy 3D se adopta perfectamente a todo tipo de sillones de forma rápida y sencilla. Además su tecnología es ultra silenciosa, proporcionando al usuario una experiencia de relajación absoluta.

Su mando a distancia intuitivo y de fácil manejo permite seleccionar la técnica de masaje deseada, adaptar la anchura de la espalda y escoger entre tres niveles de intensidad.

También incorpora la opción de elegir entre masaje relax o deportivo dependiendo de la zona del cuerpo sobre la que se quiera incidir.

Ponga fin a sus dolores de espalda y gane en salud y bienestar con el sillón de masaje Energy 3D, ¡su masajista profesional en cualquier lugar!


Características:

Pionera fusión entre sillón y portabilidad.

Su diseño es un cuerpo compacto de 46,5x69x88 cm, con tecnología de mecanismos de rodillos de un sillón de masaje Premium, que le introduce en una experiencia de masaje personal y profesional.

Ligero y delgado con 4 técnicas de masaje diferentes para la espalda y vibración en los glúteos

Con un innovador sistema de masaje de rodillos, que le convertirá un masaje profesional en una experiencia confortable.

Un solo toque para disfrutar de una experiencia completa a su medida.

Programas automáticos realizados a la medida de problemas conocidos de personas con hábitos sedentarios y de cintura como deportistas para combinar el masaje corporal y la relajación.

Diseñado para ajustarse a su cuerpo

El sillón de masaje Energy 3D está diseñado para tener capacidad de ajustarse al cuerpo humano, teniendo 3 niveles de intensidad y pudiendo ser configurada para cada tipo de constitución, la altura de la espalda y tamaño de los hombros.

Realizado con el cuidado y los materiales que requiere un uso exigente

Diseñado con materiales PU de alta calidad, siendo transpirable, resistente al agua y al desgaste.


Características técnicas:

  • Tensión nominal: DC24V/4A
  • Tiempo nominal: 15 MINUTOS
  • Adaptador AC / Parámetros: Entrada: AC 100-240V 50/60 HZ
  • Salida DC: 24V/4A
  • Tejido exterior:100% PU

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars