Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Crema facial Snake Cream de L.A. California. Oferta 3x1

Cantidad de Stock Disponible: 1

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Precio regular: 79,95 €

Precio especial: 59,95 €

Cantidad:

Gana 599 puntos.

SNAKE CREAM, La única y exclusiva crema de veneno de serpiente.


¡LA CIRUGÍA DE LA COSMÉTICA!


Promoción especial 3 cremas por el mismo precio.

Crema facial para el día o la noche con extracto de veneno de serpiente. Ideal para aumentar la producción de colágeno, retinolácido hialurónico y reparar las células dañadas. Oferta 3x1.

 

Directamente de Los Ángeles, California, nos llega SNAKE CREAM, la única y auténtica crema del mercado que contiene el secreto de la vibora del templo, su veneno, cuyas propiedades rejuvenecedoras, antienvejecimiento y alisadoras de la piel eran desconocidas hasta ahora.

Es el último avance de la tecnocosmética para frenar el paso del tiempo. Nos llega directamente de Los Angeles, donde celebrities como G. Palthtrow, Hilary Swank o Pierce Brosnan utilizan carísimos tratamientos con veneno de serpiente para mantener siempre el aspecto joven de su piel. SNAKE CREAM es mucho más que una crema antiarrugas, REALMENTE ALISA LA PIEL

El secreto del veneno de la "víbora del templo", originaria de Tailandia, es un polipéptido exclusivo que DETIENE auntomáticamente la aparición de arrugas y que además tiene excelentes propiedades alisadoras de la piel sobre todo en la frente, el entrecejo, el código de barras del labio superior, las patas de gallo, el cuello y el escote.

En los 90 el bótox fue la auténtica revolución cosmética, ahora es SNAKE CREAM porque consigue un "EFECTO LIFTING" totalmente natura, sin pinchazos y con un efecto mucho más duradero. Es el tratamiento antiedad más efectivo del momento a nivel mundial.

Es perfecta para todo tipo de pieles y para cualquier edad. Contiene otros activos antiedad de probada eficacia como son: COLÁGENO, RETINOL Y ÁCIDO HIALURÓNICO

SNAKE CREAM revitaliza, regenera, ilumina, alisa, unifica el tono de la piel e hidrata en profundidad desde la primera aplicación, En tan sólo 2 HORAS el polipéptdo del veneno de serpiente ya es efectivo.

Cont. 50ml.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars