Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Stop Ronquidos. el metodo más eficaz para dejar de roncar definitivamente

Cantidad de Stock Disponible: 0

Precio regular: 101,52 €

Precio especial: 49,99 €


Gana 499 puntos.

Con Stop Ronquidos usted y los suyos obtendrán silencio y discrección toda la noche y lo más importante ganarán en salud

Stop Ronquidos by DENTZANO USA es un dispositivo especialmente diseñado. que le ayudará a conseguir un sueño reparador. se trata de una férula transparente. ajustable. de colocación instantánea que se adapta perfectamente a la cavidad bucal.

Stop Ronquidos ha sido ideado en exclusiva por el mejor equipo de médicos estomatólogos de DENTZANO USA. una clínica de prestigio internacional que cuenta con los servicios y productos más innovadores directamente importados de EE.UU.

Stop Ronquidos es un sistema documentado y muy eficaz avalado internacionalmente por instituciones en el ámbito de la respiración y del sueño. Stop Ronquidos es prescrito de forma segura por dentistas y médicos en EEUU y UE donde se comercializa en clínicas especializadas. con un notable historial de uso. seguro y eficaz. Stop Ronquidos ha sido utilizado por miles de roncadores sin efectos adversos.

StopRonquidos by DENTZANO USA es el método definitivo para dejar de roncar. Para poner fin a las noches sin dormir y ganar en salud. El ronquido. además de no favorecer el descanso de la persona que lo padece. también es molesto para los demás. e incluso puede derivar en una patología más grave- la apnea – si no es tratado a tiempo por un especialista indicado.

 

Ventajas:

 

  • Altamente eficaz con un 92% de efectividad avalado clínicamente
  • Ajuste perfecto
  • Alta sujeción
  • Fácil adaptación
  • Cómodo de llevar
  • Larga duración.
  • Mejora de la calidad de vida
  • Mejora de la oxigenación

 

¿Como funciona?

StopRonquidos by DENTZANO USA sostiene suavemente la mandíbula inferior desplazándola ligeramente hacia delante. creando un espacio entre el paladar blando y la vía aérea superior. para que el aire circule sin obstrucciones. eliminando así los ronquidos causados por la pérdida de firmeza en estas áreas.

 

 

Beneficios:


Stop Ronquidos es el método más eficaz para dejar de roncar definitivamente. es también una de las opciones más baratas para poner fin a las noches sin dormir. y lo más importante ganará en salud ya que al descansar sin padecer micro-despertares que pertuben el sueño profundo. evitará durante el día posibles estados de somnolencia. fatiga. mal humor. dolores de cabeza o incluso enfermedades cardivasculares derivadas de un mal descanso.

 

Fácil colocación y adaptabilidad:

 

Al ser una moldura bucal de calentar y morder solo tienes que poner un recipiente lleno de agua caliente. introducir el dispositivo y dejarlo unos segundo. sacarlo llevartelo a la boca adelantando ligeramente la mandibula inferior. morder y listo. Asi de sencillo. el dispositivo se amoldara perfectamente a tu cavidad bucal y adquirirá la forma de tus dientes.

 

No apto para:

  • Personas que sufran apneas de más de 30 segundos
  • Personas con un sobrepeso superior al 30% de su IMC
  • Personas con trastorno mandibular (ruidos al abrir y cerrar la boca)
  • Personas que utilizen protesis postizas completas (sin piezas dentales en la boca)

 

 

FAQ's:

 


1. ¿Cuánto tiempo necesito para saber si funciona?


Usted o probablemente su pareja lo sabrá de forma inmediata. si su ronquido desaparece. Usted sabrá pues que el tratamiento del desplazamiento del maxilar le funciona.

 

2.  ¿Yo respiro a través de la boca cuando duermo. puedo  usar StopRonquidos?


Por supuesto. Se han dispuesto agujeros grandes tanto en el modelo estándar como en el personalizado para poder facilitar una mejor respiración.


3. ¿Es molesto? ¿Es difícil acostumbrarse al producto?


Normalmente. el período de adaptación dura unas 3 o 5 noches de uso constante. Es perfectamente normal que su mandíbula. dientes y encías sientan alguna ligera molestia  al principio. Sin embargo. no es normal experimentar un severo o agudo dolor. Si aparecen estos síntomas pueden ser indicio de un problema más serio  por lo que recomendamos interrumpa inmediatamente su uso. y consulte con su dentista o médico.


4. ¿Es muy abultado?


Solamente algunas personas lo encuentran abultado. pero no es frecuente.


5. ¿Funciona si tengo dentaduras postizas?


Tenemos muchos clientes con dentaduras postizas. algunos de ellos con resultados exitosos. aunque también existen algunos que no la mayor parte del peso recae  en los dientes de delante si estos dientes están intactos. entonces usted lo aceptará
confortablemente.

 

6. ¿Puede StopRonquidos ser utilizado para tratar la apnea obstructiva del sueño (OSA)?


No. StopRonquidos está dirigido sólo como  tratamiento a los ronquidos. No está diseñado para tratar la apnea del sueño o cualquier otra condición médica.

 

 

 

 

* Solicita nuestro diagnóstico on-line pinchando aqui

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars