Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Tabla de Planchar Giratoria Giro Board

Cantidad de Stock Disponible: 2

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Precio regular: 139,99 €

Precio especial: 99,00 €

Cantidad:

Gana 990 puntos.

Tabla de Planchar Giratoria Giroboard. Te facilita el planchado con su doble superficie de planchado y otras funcionalidades de su estructura.

Tabla de Planchar Giratoria Giroboard


¿Harto de planchar durante horas y que la ropa siga teniendo arrugas? La tabla de planchar Giroboard incorpora un innovador sistema de planchado que le ayudarán a conseguir unos resultados impecables en tiempo record.

¿Se imagina planchar una camisa en un minuto?  Con Giro Board, ¡es posible!

Su forma ergonómica ligeramente curvada por una cara y totalmente plana por la otra se adapta perfectamente a todo tipo de ropa. Utilice el Giro Board para el planchado de prendas grandes, como sábanas y pañuelos. Las dimensiones de la tabla le permitirán planchar un vestido largo con total facilidad. Su parte más estrecha es ideal para el planchado de prendas infantiles así como faldas plisadas o con fuelles.

El sistema revolucionario de Giro Board dispone de una tabla extraíble para planchar cómodamente las mangas y los puños de las camisas al tiempo que sirve como soporte para los cuellos y las solapas de las chaquetas. ¡Obtenga resultados profesionales en un minuto! Además incluye dos ganchos de ajuste ocultos para planchar los pantalones de forma rápida y sencilla. Los pantalones de pinzas tan costosos quedarán perfectos.

Esta tabla de planchar es apta para zurdos y diestros y tiene ocho niveles de altura regulables. Planche de pie o sentado en un sofá. Incorpora un soporte para la plancha con giro de 360 grados para evitar su caída y es fácilmente desenfundable a través de su cremallera.

En posición vertical puede utilizarse como perchero y sus ruedas en dos direcciones permiten su cómodo traslado y guardado de la tabla. ¡Olvídese de los sistemas convencionales! Giro Board revoluciona el concepto de planchado.

Esta elaborada con polietileno de alta densidad y piel de alta calidad resistente a altas temperaturas. Ligero, sólido y estable. Su estructura metálica totalmente cromada cuenta con certificaciones de calidad y ha sido galardonada con varios premios de diseño.

Giro Board está patentado mundialmente y ya está presente en un 1 millón de hogares. Con Giro Board el planchar se hace fácil y divertido.


  • Tabla de Planchar Rotativa
  • Planchado Fácil y rápido
  • Pensando más allá de las limitaciones
  • ¡Un minuto es suficiente para las camisas!
  • Donde mejor se planchan las camisas es haciendo girar la GiroBoard
  • El planchar se hace fácil y divertido


Características

  • Doble superficie de planchado (Superficie Curvada y Plana)
  • Pinzas para hacer fácilmente la raya de los Pantalones
  • Tabla para mangas extraíble
  • Soporte para plancha con giro de 360º
  • Convertible como perchero
  • Sistema de apertura con bloqueo automático, que tan solo necesita subir y bajar
  • 8 grados de ajuste en altura (20cm~90cm). Planche en cualquier posición, de pié, sentado…

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars