Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Tablet Siroco X

Cantidad de Stock Disponible: -22

Precio regular: 120,00 €

Precio especial: 99,00 €


Gana 400 puntos.

Tablet Siroco X incorpora GPS interno de serie.

Primux Tech presenta su nuevo tablet Siroco X. Se trata de un dispositivo con pantalla HD capacitiva de 10,1” (25,65 cm); procesador Quad Core de 1,3 GHz; 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliables a 16 GB mediante tarjeta microSD/SDHC); doble cámara de fotos, siendo la trasera de 2 megapíxeles y la frontal de 0,3 megapíxeles, que puede ser usada como webcam; y batería de gran autonomía de 5.000 mAh.

La gran novedad del nuevo tablet Primux Siroco X es que incorpora GPS interno de serie, lo que le permite convertirse en un completo navegador por satélite.

El nuevo tablet de Primux incorpora el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, que optimiza los recursos y la arquitectura para conseguir una mayor velocidad en los procesos y una mayor durabilidad de la batería. Y también destaca por su conectividad: Bluetooth 4.0, wifi/n, HDMI 1.080p y el ya citado GPS interno, que funciona de forma independiente a la conexión wifi o 3G. Además, el nuevo Siroco X puede convertirse en dispositivo 3G con tan sólo conectarle un dispositivo externo a través de su puerto micro USB.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars