Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Tendedero vertical de gran capacidad desmontable TendoSpazio

Cantidad de Stock Disponible: 77

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 99,00 €

Precio especial: 49,99 €

Cantidad:

Con el tendedero TendoSpazio podrá secar hasta 20 kilos de ropa al tiempo con su innovador sistema de tendido vertical, el cual nos ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de planchar. Es ligero, desmontable y totalmente plegable para ocupar poco espacio en el hogar.

El tendedero TendoSpazio es la revolución del tendido a través del tendedero vertical.

La estructura metálica de este tendedero contiene el sello de calidad ABS en materiales plásticos, que lo cataloga como indeformable, resistente al paso del tiempo, los cambios de temperatura y el exceso de peso.

TendoSpazio reinventa el sistema de tendido gracias a su innovador sistema de tendido vertical ahorrando tiempo y esfuerzo a la hora de planchar, ocupando muy poco espacio.

Dispone de dos pies retráctiles con 6 ruedas de nylon reforzadas capaces de sorportar hasta 60 kilos que le ayudarán a transportar de un punto a otro de la casa sin esfuerzo y con total comodidad cargado de ropa, ya que sus dimensiones caben por cualquier puerta.

Este tipo de tendido vertical facilita el secado y evita arrugas. TendoSpazio dispone de 24 metros de espacio y 1.5 metros de altura donde podrá tender 20 kilos de ropa, equivalente a 3 lavadoras, por lo que no tendrá que esperar a que se seque la ropa para hacer una nueva tanda de lavado.

TendoSpazio es ligero, plegable y desmontable, podrá colocarlo en pequeños espacios. Es ideal en épocas de lluvia, exceso de humedad, apartamentos y pisos pequeños con la máxima comodidad.

Su capacidad de tendido es posible gracias a su ingenioso mecanismo expansivo que permite guardarlo en un discreto lugar de la casa ya que tan solo ocupa 13 cm de ancho, podrá desplegar sus 3 o 6 barras laterales dependiendo del espacio que necesite en cada momento.

Es totalmente modulable, igual que su base retráctil.

TendoSpazio cuenta con una barra extensible de 160 cm, ideal para colgar con total comodidad sábanas, colchas y nórdicos de toda la familia. También cuenta con 3 líneas de tendido reforzadas regulables en altura, cada una de ellas dispone de 9 barras metálicas de diseño con un acabado de pintura Epoxi en blanco con tratamiento anticorrosión. Un acabado de primera calidad que lo convierte en el soporte perfecto para colgar toallas, camisetas y bañadores en verano y abrigos, jerseys y todo tipo de ropa en invierno.

Esta primera disposición cuenta con un estudiado sistema de 72 ganchos articulados en sus 6 alas laterales para colgar todo tipo de prendas pequeñas como ropa interior, gamuzas, toallas... con un simple movimiento.  

TendoSpazio incorpora un kit de 24 piezas incluídas que puede colocar en cualquiera de los ganchos artículados dándole un plus de comodidad. Añade además dos soportes laterales abatibles totalmente desmontables cuya altura se puede ajustar con facilidad y está creado para colgar prendas en perchas como abrigos, trajes, camisas, blusas... evitando que se arrugue la ropa y nos facilite el planchado. La revolución en el secado doméstico ha llegado con TendoSpazio.

Multiplica su espacio de secado con TendoSpazio.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.