Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Valla invisible electronica para contención perros PetBaby

Cantidad de Stock Disponible: 952

Disponibilidad Entrega en 24/48 Horas

105,27 €

Gana 513 puntos.

Valla Electronica de la marca PetBaby para Perros

105,27 €
Cantidad:

Valla Electrónica PetBaby para Perros de más de 4 kilos.

Estas vallas invisibles o más comúnmente llamados pastores eléctricos son un sistema de contención muy usados para sus mascotas, usted coloca o entierra el cable que viene en el KIT en un perímetro de su finca, delimitando así la zona que no quiere que traspase su mascota, y esta al ir acercándose al perímetro de la zona delimitada, irá teniendo avisos, llegando al final a una descarga sin amperios, el cual sorprenderá al animal, e irá aprendiendo que zona no debe de traspasar, con la ayuda visual a su vez de las banderas que vienen en el Kit.

Es un sistema eficaz, cómodo y práctico, con él usted evitará la huida de sus mascotas y podrá dejar suelto a su mascota en el perro sin ningún peligro.

 

Características especiales y uso general de esta valla electronica:

  1. Esta valla Electrónica ha sido probada como un sistema eficaz, cómoda y segura para todas las mascotas de más de 4 Kilos. 
  2. El sistema funciona mediante la producción de una señal de radio desde el transmisor a través de hasta 1200 metros de cable . El cable delimitador se entierra o se conecta a un objeto fijo para delimitar el área de la mascota.
  3. Se define temporalmente la zona con banderas para que sea una ayuda visual al entrenamiento de su mascota. El animal lleva un collar receptor con puntos de contacto en el cuello, y, una vez activo, se le permite vagar libremente en el área de la mascota.
  4. Cuando el perro llega a la zona de advertencia, el collar receptor emite un pitido de aviso. Si sale de la zona se emitirá una pequeña descarga estática hasta que el perro vuelva a la zona delimitada.


NOTA: todos los impulsos son sin amperios, no producen dolor.
Su función debe ser SIEMPRE Educativa

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars