Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Ventilador Torre Rowenta Eole Infinite VU6620F0 40W 1 m 180°

Cantidad de Stock Disponible: 2

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 129,50 €

Precio especial: 95,00 €

Cantidad:

Disfruta de la combinación perfecta de elegancia, comodidad y alto rendimiento con el ventilador de torre digital Eole Infinite.

Disfruta de la combinación perfecta de elegancia, comodidad y alto rendimiento con el ventilador de torre digital Eole Infinite. Cuenta con una oscilación de 180° y una potente velocidad del aire para una mejor refrigeración, además de una selección de funciones electrónicas que le proporcionan la mayor comodidad.

Una cobertura extragrande con una oscilación de 180°
Eole Infinite incluye una nueva tecnología de oscilación que abarca 180°. Garantiza una cobertura extragrande del flujo de aire por toda la estancia.


3 velocidades de aire

40 vatios de potencia ajustables a través de 3 velocidades de aire diferentes para ajustar la refrigeración a sus necesidades.


Diseño alto y extraplano
Con su diseño extraplano y de 1 m de alto, se adapta a la perfección al interior de tu domicilio. Este elegante ventilador se puede colocar fácilmente en cualquier lugar, desde la sala de estar hasta el dormitorio.

Amplia difusión gracias a la rejilla de la parte superior
Rejilla delantera un 15 % más elevada que en los modelos Eole Crystal de la generación anterior para una mejor difusión de abajo a arriba.

Recogedor de cable
Los cables dejarán de ser un problema. El cable queda guardado dentro de la base para una mayor seguridad y facilidad de almacenamiento.

Gran estabilidad
La amplia base y el sistema oscilante diseñado en el interior de la parte fija de la torre le confieren una estabilidad perfecta para conseguir una seguridad superior.

Temporizador ajustable
Temporizador ajustable para 1, 2 y 3 horas. Se apaga al final del tiempo indicado.

Características técnicas:

  • 40 vatios de potencia ajustables a través de 3 velocidades de aire diferentes para ajustar la refrigeración a sus necesidades.
  • Temporizador ajustable para 1, 2 y 3 horas. Se apaga al final del tiempo indicado.
  • Incluye una rejilla trasera extraíble que permite limpiar con mayor facilidad su interior de manera segura y sencilla.
  • Amplia base para garantizar su estabilidad y asa ergonómica integrada para fácil transporte.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.