Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Verbatim Unidad USB 3.0 Secure Pro de 8 GB, ideal para almacenar y transportar datos confidenciales

Cantidad de Stock Disponible: 6

Disponibilidad: Plazo de entrega de 5 a 7 días

Precio regular: 30,24 €

Precio especial: 24,19 €

Cantidad:

Gana 120 puntos.

Verbatim Unidad USB 3.0 Secure Pro de 8 GB, ideal para almacenar y transportar datos confidenciales con referencia NE550588992 y EAN 0023942473497

Los dispositivos USB han evolucionado para convertirse en soportes de almacenamiento útiles. Sin embargo, estas ventajas suponen un riesgo: la pérdida o el robo de una unidad USB podrían provocar un desastre, dejando a la vista notas privadas o datos financieros.

Verbatim Store 'n' Go Secure Pro ofrece cifrado de seguridad por hardware Premium AES (Advanced Encryption Standard) de 256 bits y protección por contraseña integrada en una unidad USB, que permite el almacenamiento y el transporte de datos confidenciales manteniéndose protegido frente a pérdidas o hackers.

La unidad USB Store 'n' Go Secure Pro cuenta con muchas características de seguridad, entre las que se encuentran una pantalla de introducción de contraseña, un algoritmo hash de contraseña y una introducción de contraseña resistente a ataques que elimina los datos del dispositivo tras 10 intentos de acceso fallidos.

El sistema retráctil de la gama Store 'n' Go protege los conectores USB sin la necesidad de contar con un capuchón. Esto implica que se va a acabar el buscar tapas perdidas en bolsos y bolsillos.



Optimizada para ofrecer el máximo nivel de rendimiento, la unidad USB Store 'n' Go Secure Pro cuenta con velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB/s y 35 Mb/s.

Garantía del fabricante de 24 meses Verbatim.

Capacidad: 8 GB
Velocidad de escritura mínima: 60 MB/s
Velocidad de lectura mínima: 12 MB/s

Capacidad 8 GB
Interfaces USB 3.0

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars