Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Vichy Normaderm Tratamiento Hidratante Antiimperfecciones 50ml

Cantidad de Stock Disponible: 10

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

14,79 €
Cantidad:
0 0

Permite hidratar las pieles grasas y con tendencia acneica sin aportar grasa, evitando así las imperfecciones de la piel y logrando un aspecto aterciopelado y homogéneo. El agua termal de Vichy que incorpora calma y relaja la piel. Se recomienda aplicar mañana y noche. Es muy importante limpiar la piel diariamente con un gel, y semanalmente realizar una exfoliación.

Vichy Normaderm Tratamiento Hidratante Antiimperfecciones es un producto para personas con piel con imperfecciones: defectos, rojeces, brillos, tono irregular y marcas de acné.

Tratamiento transformador global que corrige los 6 signos de las pieles con imperfecciones gracias a su contenido en ácido salicílico, ácido glicógico y el LHA, haciendo un efecto peeling hidratante.

Testeado sobre pieles sensibles con imperfecciones. No comedogénico. Elimina las imperfecciones. Disminuye el diámetro de los poros. Homogeneíza la superficie de la piel.

Aplicar generosamente sobre la piel perfectamente limpia. Dar ligeros masajes circulares del interior al exterior del rostro, evitando el contacto con los ojos. Utilizar en la noche como complemento, Normaderm Noche Tratamiento Crono-Activo Anti-imperfecciones. Zincadone A (ácido glicólico queratolítico + glicadone antibacteriano + Dermostim). Hammamelis astringente. Agua Termal de Vichy. Tecnología a base de fibras para lograr una piel suave.

Textura hidratante ligera que deja sensación de una piel aterciopelada, duradera. Rápida penetración, no pegajosa, no grasa. Notas florales y herbales frescas.

Contiene: 50 ml

Precio por 100 ml: 35.58€

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.