Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Yogu Joy Máquina de Yogurt Helado Yougurtera 100% natural

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Disponibilidad: Plazo de entrega de 3 a 5 días ss

Precio regular: 120,88 €

Precio especial: 53,42 €

Cantidad:

Gana 323 puntos.

Máquina de Yogurt ideal para preparar yogurt y helados libres de grasas y azúcares añadidos

Comprar Máquina de Yogurt Helado Yogu-Joy al mejor precio. Con la llegada del verano, el calor se hace especialmente insoportable en algunas zonas. Cambian nuestros hábitos, los planes y por que no, la gastronomía. Las sopas y los purés pasan a mejor vida para dar paso a los exquisitos y apetecibles helados. Gracias a los nuevos artilugios y a las sencillas recetas para hacer helados en casa, podrás degustarlos controlando el proceso y creando helados libres de grasas y azúcares añadidos.
Nunca más tendrás que convencer a tus hijos para que coman fruta. En segundos, prepara los helados más saludables y sabrosos. Simplemente añade plátano congelado y los ingredientes que imagines. La solución ideal para las personas intolerantes a la lactosa o celíacas.

Si no eres especialmente hábil en la cocina y tampoco quieres invertir demasiado tiempo, te recomiendo lo que se considera el último grito en heladeras: Yogu-Joy, es perfecto para quienes quieren cuidar su línea sin renunciar al capricho de un refrescante helado 100% natural.

La principal novedad de Yogu-Joy frente a otras heladeras es que no necesitarás ni lácteos ni derivados, por lo que los helados resultan mucho más sanos. Disfrutarás de helados cremosos, libres de calorías y perfectos para dietas sin gluten o azúcares. Su funcionamiento es tremendamente sencillo:

  • Basta con congelar la fruta que quieras añadir: platanos,fresas, plátanos, kiwis... Se sacan del congelador y antes de introducirlas en la Yogu-Joy debes esperar 10-15 minutos para que el helado quede más cremoso y menos escarchado.
  • Directa a la Yogu-Joy : Introduces la fruta en la parte superior, presionas y verás como sale un helado totalmente apetitoso y, sobre todo, sin grasas. Si lo deseas, junto con la fruta puedes añadir pepitas de chocolate o nueces para endulzar el helado.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars