Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Zhaocai Mao o Maneki Neko el gato de la fortuna

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Disponibilidad: Plazo de entrega de 3 a 5 días ss

Precio regular: 14,93 €

Precio especial: 7,20 €

Cantidad:

Gana 36 puntos.

Gato de la Suerte o de la fortuna conecido como Maneki Neko o Zhaocai Mao que trae buena suerte a su dueño con referencia H3525100 y EAN 4029811270514

Gato de la Fortuna Maneki Neko funciona al sol ya que dispone de una placa solar. El Zhaocai Mao (en China) o Manek Neko (en Japón), también conocido como "gato de la suerte" o "gato de la fortuna", es una popular escultura japonesa, la que se dice que trae buena suerte a su dueño.
La escultura representa a un gato saludando con una pata alzada. Puede ser vista frecuentemente en tiendas, restaurantes y otros negocios. Suele ser una gato que levanta su pata izquierda invitando a la gente a entrar en los negocios y en la pata derecha una moneda antigua japonesa llamada Koban. También tiene por lo general un collar con una cascabel que se cree que ahuyenta los malos espíritus, elaborada a menudo en porcelana o cerámica, y también actualmente en plástico. En las versiones originales de porcelana, la pata solía estar siempre levantada, aunque en las nuevas versiones de plástico la pata se mueve de arriba a abajo.
También la altura a la que la pata es alzada puede variar de una escultura a otra. Se dice que cuanto más alta sea esta, la llamada del gato atraerá a los clientes desde mayor distancia. Maneki procede del verbo maneku que en japonés significa "invitar a pasar" o "saludar" y Neko  significa "gato". Juntos literalmente denotan "gato que invita a entrar".
Según la tradición japonesa el mensaje que nos transmite el gato con el movimiento de su pata es el siguiente: "Entra, por favor. Eres bienvenido".

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars